Jump to content

El precio me aparece a 0!

jenlpez

Recommended Posts

Buenas,

He instalado una nueva plantilla y el precio me aparece a 0€ en todos los productos, pero cuando los añado al carrito me aparecen correctamente en la cesta.

He probado de mirar si era cosa de la gestión de stock, pero está Ok.

¿Alguien me puede ayudar? :(  :(  :(  :(  :(  :(

Gracias!!! 

Si el error te ha aparecido al cambiar la plantilla, el problema va a ser de la plantilla. Contacta con el desarrollador si no has realizado modificaciones que puedan afectar al precio o revisa los cambios que has realizado. 

Puede que no se hayan subido bien las tablas que contienen los precios si has hecho algún backup de seguridad.

Prueba subiendo manualmente con phpmyadmin las siguientes tablas de la base de datos: ps_product, ps_product_shop, ps_product_attribute y ps_product_attribute_image (o con el prefijo que tengas vaya), no sé si me dejo alguna.

Edited by BarcelonaWinesOnline (see edit history)

Si el error te ha aparecido al cambiar la plantilla, el problema va a ser de la plantilla. Contacta con el desarrollador si no has realizado modificaciones que puedan afectar al precio o revisa los cambios que has realizado. 

Jesa, el error ya me aparecía con la plantilla default de PS 1.6

Puede que no se hayan subido bien las tablas que contienen los precios si has hecho algún backup de seguridad.

Prueba subiendo manualmente con phpmyadmin las siguientes tablas de la base de datos: ps_product, ps_product_shop, ps_product_attribute y ps_product_attribute_image (o con el prefijo que tengas vaya), no sé si me dejo alguna.

Lo extraño es que cuando añades al carrito el precio si que aparece correctamente, donde no sale es cuando navegas por las categorías.

Lo extraño es que cuando añades al carrito el precio si que aparece correctamente, donde no sale es cuando navegas por las categorías.

Por eso lo digo, puede que alguna tabla este bien pero las demás no, no sé exactamente cual es la que puede causarte el problema, pero a mi me pasó exactamente lo mismo, pero sólo en los precios mostrados en portada, dentro del producto o de una categoría se me mostraban perfectamente, pero me salían a 0 los precios de los productos destacados y nuevos de la página principal.

Volví a subir todas las tablas de una copia de seguridad que creí que contenían precios y se me solucionó. No se si se deberá a lo mismo que me pasó a mí, pero por probar no pierdes nada u.u

¿Te pasa en todos los productos o sólo en algunos?, ¿esos productos que te fallan el precio tienen atributos o combinaciones (tallas, color, etc..)?

Un saludo.

Me pasa en todos los productos y si, todos tienen atributos y combinaciones.

Me estoy dando cuenta que no encuentro estas tablas. ¿En que ruta las encuentro?

De la base de datos no creo que sea, porque si fuera eso no aparecería el precio en ningún sitio y por lo que se ve en el carrito si que se ve. 

Creo recordar que una de las versiones de la 1.6 tenia este bugy habían publicado la solución por el foro. Busca por el foro que no es un hilo muy antiguo. Si lo encuentro lo pego aquí. 

• Like 1

De la base de datos no creo que sea, porque si fuera eso no aparecería el precio en ningún sitio y por lo que se ve en el carrito si que se ve. 

Creo recordar que una de las versiones de la 1.6 tenia este bugy habían publicado la solución por el foro. Busca por el foro que no es un hilo muy antiguo. Si lo encuentro lo pego aquí. 

Muchas gracias!!

Eso que comentas es lo que parece porque he creado un artículo de prueba y ese si que me salía correctamente el precio.

Os voy a volver locos jajajaja!! muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Como ya te comenté y te han comentado es un bug de la versión 1.6 de Prestashop, que ocurre sólo en productos con atributos y combinaciones.

Debería de solucionarse instalando la versión 1.6.0.8.

La versión que tengo instalada es la 1.6.0.8

Pues algo has tocado o modificado, porque el bug fue corregido en la versión 1.6.0.7:
http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1835

http://www.prestashop.com/forums/topic/338099-solved-problems-in-prices-with-combinations-000-16-1606/

Si lo ves oportuno, abre una issue y que te lo revisen, aunque no deberías de tener ese bug y lo mismo ni lo tienen en cuenta y te lo cierran.

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)

De nada hija....de desagradecidos está el mundo lleno. 

La próxima vez que necesites algo en lugar de buscar ayuda de forma gratuíta en el foro te vas a una empresa y le pagas lo que te pidan por resolver tus problemas.

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...