Esgar Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 Alguien que me diga que pudeo estar haciedno mal, ya modifique los archivos settings .inc. php asi como la base de datos para dirigirlo al nuevo dominio y nada, no aparece mi tienda, solo una pantalla en blanco, ahora que si activo el modo debug aparece la siguiente linea de error: Fatal error: Class 'Shop' not found in /homepages/30/d529307497/htdocs/homedir/public_html/config/config.inc.php on line 95 Alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexProgramador Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 No tengo ni idea, pero quizás podría ayudar si nos dices que hay en la línia 95 de config. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgar Posted July 8, 2014 Author Share Posted July 8, 2014 No tengo ni idea, pero quizás podría ayudar si nos dices que hay en la línia 95 de config. esta es la linea 95 en mi archivo config.inc.php: $context->shop = Shop::initialize(); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnny1989 Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 La primera vez que instalé Prestashop tenia el mismo problema, y después de algo más de 2 horas buscando al final opté por volver a subir una copia nueva de Prestashop a mi FTP y instalarlo desde ahí... Tarda pero al final me funcionó. A la desesperada prueba eso... Hahahah Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgar Posted July 8, 2014 Author Share Posted July 8, 2014 La primera vez que instalé Prestashop tenia el mismo problema, y después de algo más de 2 horas buscando al final opté por volver a subir una copia nueva de Prestashop a mi FTP y instalarlo desde ahí... Tarda pero al final me funcionó. A la desesperada prueba eso... Hahahah Saludos! Ok, ya logre que se viera la tienda, pero esta me redirecciona a el dominio original, y al querer entrar al backoffice para cambiar las direcciones no me lo permite porque dice que hay un problema de ssl ahora que debo hacer? este es el link con el que estoy trabajando: http://www.s529307516.onlinehome.mx/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts