basa90 Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 Buenas tardes, tengo problemas con el modulo de sendtoafriend. Tengo instalado prestashop 1.6.0.6 y ya termine mi pagina Web al momento de verificar todas las funcionalidades me doy cuenta que no envía correo a los amigos de los productos, me sale un error por la consola del navegador (Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error) http://venegangas.com/prestashop/modules/sendtoafriend/sendtoafriend_ajax.php?), pensé por un momento que seria un error de la instalación, pero me descargue prestashop 1.6.0.8 y copie solo la carpeta del modulo sendtoafriend y sigue sin funcionar. En la version local de 1.6.0.8 tampoco me funciona bien el modulo aunque introduzca un correo bueno me dice que "Su email no ha podido ser enviado. Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico e inténtelo de nuevo." Espero me puedan ayudar, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts