ropadearabia Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 Hola a todos, Ayer compré el modulo de pago quickupdate, y estoy muy contenta. Le faltaria algun detallin a mi gusto, pero lo mismo es que como lo llevo usando una tarde, no he encontrado todo lo que queria. Sin embargo, por lo que veo es bastante intuitivo, os lo recomiendo. La facilidad de tener todo en una tabla e ir pudiendo actualizar los datos, es una pasada. Tenia que haberlo comprado hace mucho tiempo, me hubiese ahorrado horas de trabajo. Bueno, voy al grano. Mi duda es que diferencia hay entre la columna "cantidad" y "cantidad [en]", que modificado las dos, y en la unica que encuentro cambios es en "cantidad", la otra ni idea. ¿Alguien sabe? Graciiias Link to comment Share on other sites More sharing options...
liv076 Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 Hola ropadearabia, que version de prestashop tienes, estoy interesado en comprarlo pero parece que no hay actualizaciones para 1.5...1.6 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted August 5, 2014 Author Share Posted August 5, 2014 Tengo PrestaShop™ 1.6.0.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts