neserideas Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 Hola! No se si alguien tiene le mismo problema que yo con la versión 1.6. Cuando edito una categoría, producto... y intento cambiar el idioma para poner el texto en otro idioma, Prestashop me cambia automáticamente al idioma predefinido. Tengo que forzar 4 o 5 veces la opción del idioma cada vez que quiero hacer un cambio de idioma. A veces estoy escribiendo y automáticamente me cambia el idioma. ¡Es horrible! Parece ser un error que genera Prestashop ya que la ruta de la página no cambia y a veces me cambia a la 4ª a veces a la 6ª, depende... Tengo desconectado el traductor automático de los navegadores y de hecho me pasa en Chorme, Explorer, Firefox... todos vaya... Alguien le pasa? Soluciones? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcedintMurcia Posted September 18, 2014 Share Posted September 18, 2014 a mi me pasa lo mismo, espero que haya alguien que lo sepa arreglar, es muy pesado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts