silverandres Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 Hola, tengo un problema con prestashop 1.6.0.8, estoy creando una pagina cms y coloco la imagen correcta, luego guardo y me voy a ver la pagina, pero veo que la imagen no esta, aparece como una imagen con el enlace roto, me pòdrian decir como solucionar este problema, pero una explicación para novato gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
forbiz Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Hola, tengo un problema con prestashop 1.6.0.8, estoy creando una pagina cms y coloco la imagen correcta, luego guardo y me voy a ver la pagina, pero veo que la imagen no esta, aparece como una imagen con el enlace roto, me pòdrian decir como solucionar este problema, pero una explicación para novato gracias. Me pasa lo mismo, ¿lo has podido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
forbiz Posted July 18, 2014 Share Posted July 18, 2014 Bueno al final lo he encontrado en otro hilo del foro: para los que lleguen a este hilo, hay otro hilo donde dan la solución: http://www.prestashop.com/forums/topic/339239-problema-con-editor-integrado-de-prestashop-16/ Al menos a mi me ha servido. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts