Jump to content

Problemas con Prestashop y las redes sociales

Recommended Posts

Buenas, soy novato en Prestashop pero he conseguido desarrollar una tienda online con ayuda de tutoriales y algo de imaginación..

Evidentemente tengo bastantes problemas sin resolver, pero el que quiero comentar es el siguiente:

Tengo mi web en Prestashop: www.thegreennotes.es

Tengo mi Facebook: https://www.facebook.com/thegreennotesgrowshop

Tengo mi twitter: https://twitter.com/TheGreenNotesGS

El problema es que utilizando herramientas SEO como woorank o similares, me he dado cuenta de que los seguidores de mis cuentas sociales no son contabilizados por las herramientas SEO. Es decir, es como si no tuviera las cuentas sociales!!

Seguramente sea una tontería, pero no consigo información en internet para resolverlo. 

¿QUÉ TENGO QUE CONFIGURAR PARA QUE GOOGLE VINCULE FACEBOOK Y TWITTER CON MI WEB PRESTASHOP?

Hola The Green Notes:

No acabo de entender tu pregunta. ¿Qué es lo que quieres exactamente que tenga en cuenta Google?.

Google ya sabe que tus cuentas de Twitter y Facebook son las que nos has indicado, así pues ¿qué más necesitas?.

Si lo que quieres es que aparezcan el número de seguidores en esas redes, tendrás que instalar otros módulos más avanzados de esas redes sociales.

Un saludo.

• 3 weeks later...

Hola jesusruiz,

Intentaré explicarme mejor..

Tengo entendido que el impacto en redes sociales como facebook o twitter tiene influencias positivas para el posicionamiento de una web, es decir, cuantos más seguidores mejor.

Al utilizar herramientas de análisis SEO como Woorank o Seositecheckup sobre mi dominio (www.thegreennotes.es) me indican que no tengo seguidores ni en facebook ni en twitter. Entiendo que de alguna manera no aparecen asociadas mis cuentas de facebook/twitter a mi web.

He consultado en varios foros y no me dan la solución!!

¿Alguna idea?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...