FALEX77 Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 Hola!!! tengo un problema con mi pagina, cree el menu para que no fuera texto si no imagen, pero al momento de cargar la imagen, sale un signo de interrogación adjunto el código y la visualización, me podrían decir en que parte o en que carpeta debo colocar la imagen para el menu o si es algún otro motivo para que suceda esta imagen de interrogación, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 Las imágenes las puedes tener donde tú quieras...dependiendo donde tengas los ficheros tendrás que poner la ruta de la imagen de una manera o de otra. En tu caso, dependiendo de donde tengas el .css y la imagen tendrás que crear la ruta. Cada ../ saltas un directorio hacia atrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FALEX77 Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Las imágenes las puedes tener donde tú quieras...dependiendo donde tengas los ficheros tendrás que poner la ruta de la imagen de una manera o de otra. En tu caso, dependiendo de donde tengas el .css y la imagen tendrás que crear la ruta. Cada ../ saltas un directorio hacia atrás. muchas gracias por tu respuesta logre solucionar el problema, estaban mal ubicadas las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts