Jump to content

Menu con imágenes con signo de interrogación

FALEX77

Recommended Posts

Hola!!! tengo un problema con mi pagina, cree el menu para que no fuera texto si no imagen, pero al momento de cargar la imagen, sale  un signo de interrogación adjunto el código y la visualización, me podrían decir en que parte o en que carpeta debo colocar la imagen para el menu o si es algún otro motivo para que suceda esta imagen de interrogación, Gracias

post-809445-0-04875400-1404707573_thumb.png

post-809445-0-24764500-1404707610_thumb.png

Las imágenes las puedes tener donde tú quieras...dependiendo donde tengas los ficheros tendrás que poner la ruta de la imagen de una manera o de otra. En tu caso, dependiendo de donde tengas el .css y la imagen tendrás que crear la ruta. Cada ../ saltas un directorio hacia atrás. 

Las imágenes las puedes tener donde tú quieras...dependiendo donde tengas los ficheros tendrás que poner la ruta de la imagen de una manera o de otra. En tu caso, dependiendo de donde tengas el .css y la imagen tendrás que crear la ruta. Cada ../ saltas un directorio hacia atrás. 

muchas gracias por tu respuesta logre solucionar el problema, estaban mal ubicadas las imágenes.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...