CmsFan Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 Hola a todos de nuevo! Acabando de pulir mi 1ª tienda prestashop, necesito solucionar varios detalles importantes: - En las plantillas de envío de email, ya he cambiado lo de "diseñado por prestashop", que no quedaba muy bien a nivel de imagen, así como algunos textos de los propios emails en que la traducción era un poco robótica. Después de bajarme de la carpeta /httpdocs/mails/es las plantillas txt y html para modificarlas manualmente con todo esto, me encuentro que a la hora de subirlas de nuevo ya modificadas, el Ftp me deniega el permiso. A pesar de dar permisos 777, el sistema no permite tocar esta carpeta. Sabéis como puedo solucionarlo? - Luego, para las traducciones de algunos menús y secciones, prestashop no las acaba de hacer 100% correctas de forma automática con el módulo de idioma. Por ejemplo, en el menú principal de la página arriba de todo aparecen 4 opciones "Your account", "mis listas de regalo", "iniciar sesión" y "register". En "MI CUENTA" el menú está en inglés "Welcome to your account. Here you can manage all of your personal information and orders." Está claro que necesito cambiar las traducciones que estan mal del inglés al español manualmente. Cómo lo hago o en qué carpeta encuentro el fichero para modificarlo? - Por otro lado, cuando se activa un cliente nuevo, aparecen direcciones y pedidos anteriores por defecto de Estados Unidos y también como si el cliente en el pasado hubiera adquirido productos (de EEUU también). Esto creo que es culpa de algun dato que viene por defecto en el sistema en algún sitio, pero no soy capaz de encontrarlo para corregir... - Por algún motivo, la función comparar entre diferentes productos, me aparece deshabilitada. Aparece en el front office la opción, pero está deshabilitada. Cómo la habilito desde el Back office? - Por último, estoy configurando las opciones de pago SKRILL y PAYPAL (quizás pondré alguna más) y quería saber cómo añadir un procentaje (%) a los clientes que pagan con estos sistemas de pago, dado que, como todos sabemos, cobran muchas comisiones y se trata sólo de trasladarlas al cliente. Creo que hay un módulo en Prestashop addons para esto con el Paypal, pero no hay uno global por si tienes 3 o 4 sistemas de pago? Además, sería muy caro pagar esto por cada uno de los módulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted July 7, 2014 Author Share Posted July 7, 2014 Hola a todos de nuevo! Acabando de pulir mi 1ª tienda prestashop, necesito solucionar varios detalles importantes: - En las plantillas de envío de email, ya he cambiado lo de "diseñado por prestashop", que no quedaba muy bien a nivel de imagen, así como algunos textos de los propios emails en que la traducción era un poco robótica. Después de bajarme de la carpeta /httpdocs/mails/es las plantillas txt y html para modificarlas manualmente con todo esto, me encuentro que a la hora de subirlas de nuevo ya modificadas, el Ftp me deniega el permiso. A pesar de dar permisos 777, el sistema no permite tocar esta carpeta. Sabéis como puedo solucionarlo? - Luego, para las traducciones de algunos menús y secciones, prestashop no las acaba de hacer 100% correctas de forma automática con el módulo de idioma. Por ejemplo, en el menú principal de la página arriba de todo aparecen 4 opciones "Your account", "mis listas de regalo", "iniciar sesión" y "register". En "MI CUENTA" el menú está en inglés "Welcome to your account. Here you can manage all of your personal information and orders." Está claro que necesito cambiar las traducciones que estan mal del inglés al español manualmente. Cómo lo hago o en qué carpeta encuentro el fichero para modificarlo? - Por otro lado, cuando se activa un cliente nuevo, aparecen direcciones y pedidos anteriores por defecto de Estados Unidos y también como si el cliente en el pasado hubiera adquirido productos (de EEUU también). Esto creo que es culpa de algun dato que viene por defecto en el sistema en algún sitio, pero no soy capaz de encontrarlo para corregir... - Por algún motivo, la función comparar entre diferentes productos, me aparece deshabilitada. Aparece en el front office la opción, pero está deshabilitada. Cómo la habilito desde el Back office? - Por último, estoy configurando las opciones de pago SKRILL y PAYPAL (quizás pondré alguna más) y quería saber cómo añadir un procentaje (%) a los clientes que pagan con estos sistemas de pago, dado que, como todos sabemos, cobran muchas comisiones y se trata sólo de trasladarlas al cliente. Creo que hay un módulo en Prestashop addons para esto con el Paypal, pero no hay uno global por si tienes 3 o 4 sistemas de pago? Además, sería muy caro pagar esto por cada uno de los módulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Hola a todos de nuevo! Acabando de pulir mi 1ª tienda prestashop, necesito solucionar varios detalles importantes: - En las plantillas de envío de email, ya he cambiado lo de "diseñado por prestashop", que no quedaba muy bien a nivel de imagen, así como algunos textos de los propios emails en que la traducción era un poco robótica. Después de bajarme de la carpeta /httpdocs/mails/es las plantillas txt y html para modificarlas manualmente con todo esto, me encuentro que a la hora de subirlas de nuevo ya modificadas, el Ftp me deniega el permiso. A pesar de dar permisos 777, el sistema no permite tocar esta carpeta. Sabéis como puedo solucionarlo? - Luego, para las traducciones de algunos menús y secciones, prestashop no las acaba de hacer 100% correctas de forma automática con el módulo de idioma. Por ejemplo, en el menú principal de la página arriba de todo aparecen 4 opciones "Your account", "mis listas de regalo", "iniciar sesión" y "register". En "MI CUENTA" el menú está en inglés "Welcome to your account. Here you can manage all of your personal information and orders." Está claro que necesito cambiar las traducciones que estan mal del inglés al español manualmente. Cómo lo hago o en qué carpeta encuentro el fichero para modificarlo? - Por otro lado, cuando se activa un cliente nuevo, aparecen direcciones y pedidos anteriores por defecto de Estados Unidos y también como si el cliente en el pasado hubiera adquirido productos (de EEUU también). Esto creo que es culpa de algun dato que viene por defecto en el sistema en algún sitio, pero no soy capaz de encontrarlo para corregir... - Por algún motivo, la función comparar entre diferentes productos, me aparece deshabilitada. Aparece en el front office la opción, pero está deshabilitada. Cómo la habilito desde el Back office? - Por último, estoy configurando las opciones de pago SKRILL y PAYPAL (quizás pondré alguna más) y quería saber cómo añadir un procentaje (%) a los clientes que pagan con estos sistemas de pago, dado que, como todos sabemos, cobran muchas comisiones y se trata sólo de trasladarlas al cliente. Creo que hay un módulo en Prestashop addons para esto con el Paypal, pero no hay uno global por si tienes 3 o 4 sistemas de pago? Además, sería muy caro pagar esto por cada uno de los módulos... Hola, alguien me puede ayudar en estas dudas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Hola, alguien me puede ayudar en estas dudas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 - En las plantillas de envío de email, ya he cambiado lo de "diseñado por prestashop", que no quedaba muy bien a nivel de imagen, así como algunos textos de los propios emails en que la traducción era un poco robótica. Después de bajarme de la carpeta /httpdocs/mails/es las plantillas txt y html para modificarlas manualmente con todo esto, me encuentro que a la hora de subirlas de nuevo ya modificadas, el Ftp me deniega el permiso. A pesar de dar permisos 777, el sistema no permite tocar esta carpeta. Sabéis como puedo solucionarlo? Tendras que cambiar el propietario del archivo en el panel de adminitracion de tu hosting, seguramente se ha apropiado de el "apache". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 - Por algún motivo, la función comparar entre diferentes productos, me aparece deshabilitada. Aparece en el front office la opción, pero está deshabilitada. Cómo la habilito desde el Back office? En Preferencias/Productos .... tienes "Comparación de productos", si lo pones a 0 lo desactivas. Mi haber si esta a 0 y ponle algún valor para ver si te va bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Hola, Lo he conseguido ya a través de sshh. Vaya, con el cliente Bitvise, ya que yo de conocimientos sshh nada...Una cosa menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Si lo solucionastes, por favor, cierra el tema reeditando el titulo a... (Solucionado) Cambiar plantillas email y algunas dudas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 En Preferencias/Productos .... tienes "Comparación de productos", si lo pones a 0 lo desactivas. Mi haber si esta a 0 y ponle algún valor para ver si te va bien. Para lo de las comparaciones, está a comparar 4 productos, no sé porque se muestra deshabilitado. Adjunto 3 capturas de pantalla, a ver si hay algo mal Para lo de las comparaciones, está a comparar 4 productos, no sé porque se muestra deshabilitado. Adjunto 3 capturas de pantalla, a ver si hay algo mal Aun quedan un par de cosas, enseguida que se solucionen cierre, siempre lo hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Para lo de las comparaciones, está a comparar 4 productos, no sé porque se muestra deshabilitado. Adjunto 3 capturas de pantalla, a ver si hay algo mal Aun quedan un par de cosas, enseguida que se solucionen cierre, siempre lo hago Ups, no puedo insertar las capturas. Donde esta en el formulario la opción de seleccionar archivo (Attachment) desde el escritorio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 ir la imagen a subirimagenes.com y copiar el enlace, luego vengo aqui clicar en el icono Image y pegar el enlace Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Ups, no puedo insertar las capturas. Donde esta en el formulario la opción de seleccionar archivo (Attachment) desde el escritorio? Aquí van las capturas por lo de que no está activa la opción de "Comparar productos". A ver si hay algo que tengo mal chequeado Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Aquí van las capturas por lo de que no está activa la opción de "Comparar productos". A ver si hay algo que tengo mal chequeado Con mas resolución: http://www.subirimagenes.com/privadas-1a-2218402.html http://www.subirimagenes.com/privadas-1b-2218400.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 No se, yo lo tengo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts