ocio87 Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 Buenas a todos como esta. Solicito apoyo si son tan amables en la configuración de mis alertas. Sucede que me llegan todo tipo de notificaciones a mi correo como de contacte con nosotros, la creación de un pedido pero cuando un cliente deja un mensaje en el detalle de un pedido realizado como por ejemplo indicando que ya realizaron el pago o que demoraran x tiempo en realizar el pago no me llega estas notificaciones. Que podría estar sucediendo? Prestashop 1.6.0.8 Adjunto imagen de configuración de alertas. De nuevo muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 A mi me pasa lo mismo ; pero con la version 1.5.6.2 . Y no hecho ninguna modificación El otro día me hicieron pedidos y no me llegó ka notificación Ayudaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigino Posted July 8, 2014 Share Posted July 8, 2014 (edited) Hola A mi tampoco y esta activado en preferencias que envie notificaciones.. ver. 1.6. Edited July 8, 2014 by luigino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts