Sergio-algimia Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 (edited) Utilizo PS 1.5 creéis que ya es el momento de actualizar a 1.6? me arrepentiré? tengo la web en marcha bien pero un fallo creo que solo lo puedo solucionar al actualizar a 1.6 CONSEJOS? Aviso: de programación 0 patatero. En caso de fallar si recupero anterior quedara exacto? Edited July 6, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 De momento la última version de PS 1.6.0.8 tiene bastantes bugs gordos, incluso la han tenido que renombrar como version de desarrollo para que no se utilice en produccion. Está prevista la version 1.6.0.9 para final de este mes, si corrigen estos bugs puede ser una buena version. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted July 6, 2014 Author Share Posted July 6, 2014 Entonces me aconsejas esperar? Si actualizo y va mal, al revertir a anterior me dejaría tal como estoy? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts