Jessy Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 (edited) Hola! He leído varios post pero no veo la solución que busco. He conseguido centrar el texto de la subcategoría respecto a la imagen gracias al foro, pero lo que no consigo es centrar la propia imagen en la página ya que se ven alineadas (horizontalmente) a la izquierda, y como sólo tengo dos subcategorías, se ve mucho espacio vacío. ¿Podéis ayudarme? Gracias.. Edited July 5, 2014 by Jessy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Pues poner enlace a tu web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 La verdad es que prefería no ponerla, estoy con los últimos detalles para abrir. Pero puedo poner capturas si te sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 hombre para hacerme una idea talvez, pero ten en cuenta que hay plantillas que ponen los css de otro modo y es un poco complicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Si quieres puedes poner la tienda en mantenimiento y te te doy mi ip para que solo pueda verla yo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 Ok, te la envío por privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 ves al global css de tu tema linea 995 dejalo asi #subcategories ul { margin-bottom: 0px; margin-left: 36%; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Puedes jugar un poco con ese % para moverlo donde quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 Perfecto!!! gracias!! Una cosilla más, cómo aumento un poco la distancia entre las dos subcategorías? (para que no se vean tan juntas las dos imágenes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 en el global linea 999 #subcategories ul li { margin: 15px 20px 0px 0px; width: 126px; height: 200px; float: left; border: none; text-align: center; } el margin que tiene 20px te ayuda a separarlos si lo aumentas mas se separaran, ten en cuenta que al separalos te va a tocar disminuir un poco el valor del % que hemos cambiado antes 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 Muchísimas gracias!! solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts