saquito Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 (edited) Buenas tardes. He añadido una imagen de fondo a mi web, pero ahora se ve todo mal. La imagen se ha quedado debajo de toda la web y me gustaría que toda la zona central se viera blanca. Alguien me puede echar un cable? no encuentro como modificarlo. la web es pruebas.tiendaeroticasex.es Gracias!!! Edited July 6, 2014 by TusIdeasParaRegalar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Hola, ves a themes/tuplantilla y abre el header.tpl bsuca esto <div class="container"> y lo dejas asi <div class="container" style"background: white;"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 Hola Lastapril gracias por responder. En todos los <div class="container"> ???? hay varios Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 lo tienes bien pero te copie mal el sytle que has añadido debe tener = <div class="container" style="background: white;"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 he probado en todos y no me pone el fondo blanco ok se lo pongo a todos? voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 Si señor me lo hace. Mil gracias ya para rizar el rizo... No llega el blanco hasta arriba del todo. Habria alguna forma de hacerlo? Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Ostias, eso era mas facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Busca el Bootstrap.css en la linea 338 dejala asi .row-fluid { width: 100%; background: white; } Si quieres quita lo que hemos modificado en el tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted July 6, 2014 Author Share Posted July 6, 2014 Que grande!! muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Hola lastapril. Tengo un problema con la modificacón que hicimos.. Debajo de la barra de buscar tenía una línea azul que el fondo que hemos puesto tapa, y ahora no se como quitarla la web es pruebas.tiendaeroticasex.es Te adjunto una imagen de como debe de quedar. Además en vez de poner carrito, a la derecha pone warenkorb y no encuentro donde cambiar la traduccion. Muchas gracias por tu ayuda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Hola, busca esto #promotetop .container { background: none repeat scroll 0 0 #20548D; color: #FFFFFF; height: 41px; box-shadow: 0 0 0 1px #215185 inset,0 0 0 2px #2b5d93 inset; } y elimina el height 41px supongo que esta en el global.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Lo del carrito supongo que lo tendras que buscar en las traducciones del blockcart Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 hola de nuevo. quitando el 41px no lo soluciona, queda igual. Lo del carrito he mirado en todos lados y cambiado todas las traducciones y no me lo cambia Gracias por tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Borra cache del navegador, yo ya no veo la barra Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 pero lo que yo quiero es que sí se vea la barra azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 has desactivado el carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 el de la derecha sí, asi aparece una pequeña franja azul. creo que se baja para abajo al tener esos dos modulos activos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Deja el bootstrapp.css en la linea 516 asi [class*="span"].pull-right, .row-fluid [class*="span"].pull-right { float: right; margin-left: 23%; width: 77%; background: blue; } cambia el blue por el color que quieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Y para que no te quede superpuesto el bloque buscar modifica el blocksearch.css y dejalo asi .block-search-top #search_block_top { margin-top: 5px; margin-left: 10px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Ese carrito es personalizado, quizas el nombre no sea blockcart, ves a posicion de los modulos y busca como se llama luego buscalo en tracciones y podrs cambiar lo de warenkorb Ya lo he visto busca las traducciones del modulo topminibasket Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 hola. gracias tio. se soluciono. Lo del modulo? donde lo busco? estoy mirando en traducciones y ahi no lo encuentro Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Busca el modulo en modulos, le das a configuracion y luego le das a gestionar traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 esque no hay ningun modulo que se llame así Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 ya lo encontre. era el archivo de traduccion del modulo blockuserinfo. lo he cambiado pero ahora se ha desconfigurado el modulo joer no se arregla una cosa y se joden 3. Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Pueba a mover el blockuserinfo de posicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts