Jump to content

No puedo acceder al panel de control

Eric V.

Recommended Posts

Buenas tardes, a ver si alguien puede hechar una mano a un novato.

El caso es que acabo de instalar prestashop en mi hosting, hasta ahí todo correcto. Toda la instalación ha ido bien, he borrado la carpeta \install y renombrado la \admin, pero a la hora de entrar en el panel de control si pongo la url en mi navegador aparece la pantalla en blanco

Si por contra pongo directametne la url de mi dominio en mi navegador en lugar de ver la plantilla basica de prestashop me aparece la pantalla en blanco

Alguna idea de que hago mal?

Edito:

he cambiado editado el fichero dentro de config para saber que error da. Es el siguiente

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file '\\WAGNER\WWWROOTNOM$\4501a9f4a.hostnd\htdocs\www/themes/default-bootstrap/modules/homeslider/header.tpl'' in \\WAGNER\WWWROOTNOM$\4501a9f4a.hostnd\htdocs\www\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 \\WAGNER\WWWROOTNOM$\4501a9f4a.hostnd\htdocs\www\classes\module\Module.php(2020): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #1 \\WAGNER\WWWROOTNOM$\4501a9f4a.hostnd\htdocs\www\modules\homeslider\homeslider.php(477): ModuleCore->display('\\WAGNER\WWWROO...', 'header.tpl') #2 \\WAGNER\WWWROOTNOM$\4501a9f4a.hostnd\htdocs\www\classes\Hook.php(507): HomeSlider->hookdisplayHeader(Array) #3 \\WAGNER\WWWROOTNOM$\4501a9f4a.hostnd\htdocs\www\classes\controller\FrontController.php(447): HookCore::exec('displayHeader') #4 \\WAGNER\WWWROOTNOM$\4501a9f4a.hostnd\htdocs\www\controllers\front\IndexController.php(37): FrontControllerCore->initContent() #5 \\WAGNER\WWWROOTNOM$\4501a9f4a.hostnd\htdocs\www\classes\controlle in \\WAGNER\WWWROOTNOM$\4501a9f4a.hostnd\htdocs\www\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php on line 127

Muchas gracias de antemano

Edited by Rotterdamx (see edit history)

Hola Rotterdamx:

¿Pero tu dominio cual es?. Indicas que es "midominio.es", pero ¿ese es tu verdadero dominio?.

Un saludo.

He puesto "midomino" a modo de ejemplo, el nombre de mi dominio es lo de menos. Como la web esta en una fase muy inicial prefiero no ponerlo

Borra la cache de tu navegador y funcionara de nuevo

Lo he probado pero nada, de hecho no ha funcionado nunca. Instalación correcta, sin errores, y ya desde el primer momento sin poder entrar ni el backoffice ni en la web

Hola Rotterdamx:

¿Pero tu dominio cual es?. Indicas que es "midominio.es", pero ¿ese es tu verdadero dominio?.

Un saludo.

He puesto "midomino" a modo de ejemplo, el nombre de mi dominio es lo de menos. Como la web esta en una fase muy inicial prefiero no ponerlo

Como comprenderás, si dices esto:

pero a la hora de entrar en el panel de control si pongo la url en mi navegador APARECE ESTO:

http: //midomino.es/admin9659/index.php?controller=AdminLogin&token=0bd9fcb2e01f6c3ffa0bea7a8d5cea4e

Si el error que te aparece es el que indicas al final de tu mensaje, tiene pinta de que es un error en el archivo modules/homeslider/header.tpl'.

Quizás, volviendo a subir ese módulo homeslider, el problema se solucione, aunque puede ser que tengas algún otro error.

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)

Ok, me he expresado mal y el foro ha editado mi texto como si fuera un enlace.

Me refiero a que lo que aparece en el navegador es exactamente lo que puedes leer en mi mensaje, es decir, esa url con la pantalla en blanco, nada más.

• 2 weeks later...

SOLUCIONADO!

Todo el error venia del hosting que había contratado. Había hecho la instalación en un servidor windows, ha sido hacer el cambio a uno Linux y instalación perfecta a la primera.

Gracias a todos por los aportes.

Saludos!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...