fcia_ags Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Tengo una tienda Online en México, algo muy local y espero me puedan ayudar en esto. El Prestashope 1.5.6.2 no trae la traducción ES por defaul y la tengo que instalar, pero al instalarla me la instala con un propietario diferente al mío y no puedo editar manualmente los archivo para hacer la tienda mas adaptable a mis necesidades. Por ejemplo yo utilizo el modulo Bankwire para que me depositen en mi banco pero todo el modulo hace referencia a una transferencia electrónica y yo cambio los títulos por depósito bancario, pero al instalar el idioma me lo hace con el propietario apache y no puedo editar el archivo vía FTP. Mi consulta es la siguiente: cómo puedo instalar el idioma quedando yo como propietario de los archivos o como puedo cambiar el propietario de apache a tidbit01 que soy yo. Ojala puedan ayúdame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Que panel de control usas "cPanel", "DirectAdmin"......? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 hospedaje web Linux (Plesk) sera este?? o como puedo saber si es cPanel o DerectAdmin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Tu proveedor de hosting te habra dado acceso atu Panel de control... ¿con que proveedor tienes el hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 Mi hosting esta con suempresa.com y si tengo acceso a mi panel de control Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 (edited) Usas Plesk? Es este... http://fotos.subefotos.com/d3c889dc5b422b164bad1331d02772b1o.png Edited July 6, 2014 by JuDrYa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 es cPanel por que es diferente Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Mira esto... https://www.google.es/search?q=cpanel&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=eke4U8ykPIjB0QXl6YCYBQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1536&bih=702 ... dime si es asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 tengo una captura del panel pero no se como ponerla aqui le doy en imagen y me sale que que url Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 tengo una captura del panel pero no se como ponerla aqui le doy en imagen y me sale que que url no se parece al Plesk ni al cPanel Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 no se parece al Plesk ni al cPanel Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 Parallels Plesk Panel 11.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 Sube la imagen aqui... http://www.subirimagenes.net/ Entra en esa web, botón seleccione las imagenes y botón subir. Despues pega el codigo que te da aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcia_ags Posted July 6, 2014 Author Share Posted July 6, 2014 (edited) http://www.subirimagenes.net/i/140706053601403243.jpg Edited July 6, 2014 by fcia_ags (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 Dentro de la pestaña superior "Sitios web y dominios", mira si aparece el nombre de tu dominio y al lado "Configuración de hosting". Si te sale entras y busca donde ponga "Soporte para PHP (Ejecutar PHP como..." y escoje "Aplicación FasctCGI", guarda los cambios y vuelve a probar el FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts