MargaritaS Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 (edited) Me aparece el siguiente aviso y no sé cómo puedo arreglar lo que me aparece en rojo y naranja. Adjunto foto. ¿Es realmente necesario? ¿Qué debo hacer? Edited March 2, 2015 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Buenos días, Es recomendable que lo actives, por lo general mejora el rendimiento levemente. Esto lo puedes corregir en "Parámetros avanzados / Rendimiento", y en el apartado de "CCC", activas las casillas:- Cache inteligente para CSS - Utilizar CCC para las hojas de estilo- \"Smart cache\" para el código JavaScript - Utilizar CCC para el código JavaScript- Reducción del código HTML - Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty- Compresión del JavaScript en el código HTML - Compresión del JavaScript en el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty- Optimización Apache Es posible que a raíz del cambio la página no funcione correctamente, ya que la plantilla o algún módulo puede no ser compatible con estas opciones, por lo general suele funcionar bien, pero te aviso previamente.Si no funcionara tendrás que dejarlo como estaba configurado anteriormente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 Gracias, mañana lo intentaré, ahora debo salir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 Al final preferí no tocar nada para que no me dejara de funcionar y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts