Perrotekel Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Hola, sabeis alguno como puedo limitar los metodos de pago por ejemplo cuando el transporte es contrareembolso?Es que por ejemplo no tiene sentido que me seleccione contrareembolso, y le aparezca como metodo de pago pay pal.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted November 13, 2009 Share Posted November 13, 2009 Hola,Contra reembolso es una forma de pago y no un transporte. Otra cosa es que en nuestra empresa se tenga un transporte especifico solo para el contra reembolso.Por favor si estoy equivocado que me corrijan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted November 13, 2009 Author Share Posted November 13, 2009 Si, la verdad que no lo he explicado demasiado, yo tengo una empresa para contrareembolso, y si selecciona dicha empresa me gustaria solo sacar una forma de pago. me explico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Pues, lo siento de momento no te puedo ayudar, pero si descubro algo te lo comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Hola:Hay una opción que muchos conoceréis para OsCommerce: Ship2Pay, que lo que hace es limitar las opciones de pago según el transporte elegido, con lo cual creo que puedes tener la solución.Este es el enalce en este mismo foro: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/27357Espero que te sirva. Saludos.papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted November 16, 2009 Author Share Posted November 16, 2009 Muchas gracias, lo mirare!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts