Manu8 Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Hola a todos, estoy por primera vez intentando vender en ebay a través del módulo de prestashop y tengo un problema al enlazar el módulo ebay en prestashop 1.5.6.1. Después de seguir los pasos que indican, en mi perfil de ebay no aparece ningún producto a la venta, no sé si tengo que hacer alguna otra cosa o me falta algo por rellenar. No hemos indicado nada en el campo de "tu tienda ebay".También me da este error en varios artículos cuando en el paso "poner en venta productos", le doy a "guardar y publicar":La duración de "GTC" día(s) no está disponible para este tipo de anuncio, o no es válida para la categoría "169291".GTCProducto(s) concernido(s) :... ¿Alguien puede ayudarme?Muchas gracias de antemanoUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
arco.fujur Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Yo tengo el mismo problema, estoy investigando como funciona, pero parece ser que es un módulo que no usa mucha gente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pecino Posted August 11, 2015 Share Posted August 11, 2015 ¿Alguna novedad? me ocurre lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts