Jump to content

Fallo PayPal

Isabella7

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, he probado con varias versiones diferentes del módulo PayPal, pero con todos me pasa lo mismo, cuando selecciono esta forma de pago, hace el intento de cargar, en el navegador sale la ruta de express_checkout/payment.php pero sale el error 404 por defecto de prestashop.

No sé si es que no tengo bien configurados los permisos CHMOD o es problema del hosting, la tengo alojada en redcoruna.

He activado el reporte de errores y no sale nada.

Hay alguna solución?

Un saludo.

A mi me ha pasado igual, es mas ahora al instalar el paypal me sale un error en modulo lenguaje y no aparece a la hora de pagar. Tranquila que no te ayudaran, aqui no existe servicio tecnico....yo ya estoy pensando en cambiar de programas. Perdona que no te pueda ayudar, yo llebo dias con estos problemas y todavia intento solucionarlo por mi cuenta. Si averiguo algo te lo digo.

Edited by extremadfishing (see edit history)

Hola, no se porque dice que no la ayudaran, ten en cuenta que aqui mucha gente entra pregunta y cuando lo tienen solucionado se olvidan del foro hasta que les pasa algo mas, la gente ayuda cuando puede y cuando sabe, y utilizando el buscador es sencillo que encuentre alguien con tu mismo problema y lo tenga solucionado.

para el fallo de paypa prueba esto http://www.prestashop.com/forums/topic/317349-solucionado-problemas-con-pago-por-paypal-error-404-pagina-no-disponible/

• 4 weeks later...

Buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema, me da error en la pasarela de PayPal, a través de Cpanel he cambiado los permisos de las carpetas y subcarpetas del módulo PayPal a 0755 y todos los ficheros incluso imagenes a 644 y no hay forma de que funcione, me he puesto en contacto con PayPal y me han comentado que los datos de usuario están correctos, pero que es el módulo desarrollado por Prestashop el que está mal.

Quisiera saber si lo van a arreglar o si es que hay algún otro problema que haya que arreglar.

Saludos

Edited by newtronics (see edit history)

Hola, cambia los premisos CHMOD de PayPal.

Directorios: 755

Ficheros: 644

Saludos. :)

Yo en su momento lo solucione de la manera que comenta webydev, porque habia un bug que no colocaba bien los permisos. (Pero claro, cada error termina siendo un mundo)

¿Que versión del módulo de paypal y de prestashop estais usando? ¿En el log de errores del hosting no os sale nada?

Edited by rafaelamargo (see edit history)

• 2 weeks later...

He desinstalado el módulo que venía por defecto y he bajado e instalado la última versión  3.7.2 de Prestashop he comprobado los permisos de los ficheros todas las carpetas y subcarpetas están a 755  y todos los ficheros a 644, en resumen que con el cambio aún he salido perdiendo porque ahora ya no se guardan las configuraciones ni los datos de usuario, además ni tan solo aparece en los pagos.

¿No hay ninguna solución sobre el problema?

Estoy viendo que a todo el mundo le funciona el módulo pero a nosotros no, además como se puede recuperar el módulo anterior al menos se salvaban los dato y salía la forma de pago por Paypal aunque no hacía la pasarela por algún motivo que no es el que estaba en el post 

Una pregunta los permisos son:

Carpetas 755 ó 0755

ficheros 644 ó 0644

Desearía que alguien me lo pudiese aclarar

Gracias

Aclaración a mi anterior post por si a alguien le pueda interesar reporté que no aparecía el módulo Paypal en la sección de pagos del carrito,... bueno pues ya aparece en pagos, pero para ello he tenido que configurar los Hooks mirando donde estaban estos hooks del módulo de  Paypal en la intranet de pruebas, el único problema es que no hace la pasarela con Paypal que tal vez tenga relación con los permios que los tengo 0755 las carpetas y subcarpetas  y 0644 en ficheros.

Edited by newtronics (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...