Iridio Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 (edited) Hola muy buenas. Resulta que hago cambios en el tpl pero estos no se realizan.- Tengo la cache desactivada.- El forzado de compilación activado - Limpie la carpeta cache 8537 veces y nada - Limpie la cache del navegador 4876 veces y tampoco funciona. Uso la versión 1.6 en localhost con Xammp. Si alguien me puede dar una solución se agradece. Saludos Edited July 4, 2014 by Iridio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Has borrado la cache del navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iridio Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 Has borrado la cache del navegador? Si amigo. Yo trabaje con la 1.4 hace mucho tiempo y sabia de esto pero ahora con la 1.6 no se que pasa que me esta sucediendo esto. Lei de darle permisos ala carpeta pero estoy en localhost con win 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Que tpl quieres modificar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iridio Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 Que tpl quieres modificar blocksearch pero seguramente voy a modificar mas tpl, Soy maquetadro y diseñador web y suelo trabajar con las default de los cms. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 En cual lo has cambiado en el que esta en el modules de la raiz o en el que esta en el modules de tu plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts