Jordan Galactic Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Buenas noches estimados foristas, resulta que e cambiado de dominio y servidor de mi tienda. se realizo - la subida nuevamente de los archivos, - cree y configure para que apunten a la nueva base de datos - importe nuevamente la base de datos - edite el dominio en la tabla ps_shop_url y bueno la web esta accesible, pero el problema esta en las imagenes, sea en la portada y dentro de cada pagina de los productos, no se visualiza ningunos las descripciones y otros detalles si, pero menos las imagenes. Por ello acudo a su caritativa solidaridad de ayudarme... fui al panel de mi tienda, todo esta en orden pero ahí tampoco se muestran las imagenes. el sitio web es: http://mariaselasalon.com a un producto le subi una imagen y se puede visualizar en productos destacados como también en la pagina del producto hay algo más que configurar? en el .htacces no se menciona para nada al antiguo dominio. Dudas bonus!- en que directorio se ubican todas las imágenes de los productos? - porque a veces al navegar se pone la web en blanco y tengo que refrescar nuevamente? me paso con el anterior hosting y con este también muchas gracias por su ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouy Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Probaste vaciar caché y o forzar compilación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordan Galactic Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Probaste vaciar caché y o forzar compilación? Hola,bueno supongo que eso se configura aquí: (hice ello... o hay que tocar algo más más? ) queria saber si alguien sabe en que carpeta se almacenan las imagenes de los productos, aunque sea para volverlos a subir ayuda pleaseeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted December 6, 2014 Share Posted December 6, 2014 Tengo el mismo problema. Alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts