Thaoras Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Buenas tardes, os he leido desde la sombra y me habeis solucionado muchas dudas. Pero esta llevo dias tratando de encontrarle solución y no si es que es muy sencillo y por eso no encuentro situaciones similares o es que no he buscado bien. Me encuentro con un cliente que envía productos desde diferentes transportistas. El problema es cuando alguien hace un pedido que engloba a estos dos transportistas, ya que prestashop suma el coste de ambos y mi cliente lo que quiere es que solo se cobre el mas caro, para que los costes no sean excesivos para el cliente. Os pongo un ejemplo: Un cliente compra: -Articulo A, coste de transportista 8€. -Articulo B, coste de transportista 17€. Prestashop saca un total de 25€ en el coste de envio y mi cliente quiere que solo se cobren 17€, del mas caro. Supongo que entrando en código podria meter alguna condicion en el carrito, pero me gustaria saber si hay algo que se me escapa y esto es mucho mas sencillo de hacer. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thaoras Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanmasgsg Posted January 2, 2015 Share Posted January 2, 2015 Tengo el mismo problema que tú, ¿lograste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts