ecospses Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Alguien sabe si hay algún parámetro para impedir que se presenten los accesorios asociados a un producto, si no está asociado a una categoría visible al usuario (grupo de cliente). Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 En principio con algún condicional tipo {if $product->id_category_default !=3} ---codigo accesorios ---- {/if} Asi excluiras los accesorios de los productos asociados a la categoria por defecto con id 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecospses Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Gracias PrestaShop Addict. Voy a tratar de expresar mejor mi problema: 1. Tengo productos asociados a categorías que los puede ver todos los grupos 2. Tengo otros productos asociados a una categoría que sólo los pueden ver los comerciales, que a su vez son accesorios de los primeros. 3. La pregunta es dónde pongo el condicional para que los que no son comerciales no vean los productos del comercial., y qué condicional poner. No sé bien PHP por lo que agradecería un corta y pega. Imagino que el sitio es product.tpl en la línea 543 pero ¿qué pongo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts