karomorena88 Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Hola buenas tardes; estoy haciendo la pagina web de mi empresa y he visto en la competencia que tienen en una de las columnas una imagen que por ejemplo pone "mayoristas información aquí" y al pinchar te lleva a un cms. Para que me entiendan seria como hacer click en un menú pero mediante la foto. Sería como el módulo advertising pero en vez de una url de publicidad, una que lleve a un sitio concreto de mi página. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Buenos días, Hay módulos llamados "bloque html" o "block html" que te permiten insertar una imagen y/o código HTML. Podrías insertar una imagen y enlazarla donde quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karomorena88 Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karomorena88 Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 sabes donde esta ese modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Puedes probar este tambien http://contentbox.org/ Y si es para mostrar contenido en la pagina de inicio puedes usar tambien el modulo Editor de textos página de inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts