socylmediapc Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 (edited) Buenas noches de nuevo a todos: Me a pasado una cosa muy curiosa. He observado que estos días me ha dejado de funcionar el contador de las páginas vistas por el cliente. Me ido al modulo de explotación de estadisticas y cuando doy a configurar, no me da opción a cambiar; es decir me ha desaparecido los botones de seleccionar una opción o otra y no entiendo a que es debido. Alguien me puede ayudar ???? Edited July 3, 2014 by socylmediapc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Sigo sin resolver el problema y no encontrado nada en el foro Hay alguien que me pueda ayuda ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 Sigo sin resolver el problema y no encontrado nada en el foro Hay alguien que me pueda ayuda ? hay alguien que me resuelva la duda ?, quiero que me funcione el modulo de explotación de estadisticas y no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts