socylmediapc Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Hola a todos: A ver si alguien me puede ayudar a resolver una duda que tengo. Ha contacto Loading comigo indicandome que ocupado ya los megas y me han dicho que tengo que borrar correos , imagenes y cache. 483M ./cache3,4G ./img La configuración del rendimiento la tengo correcta y he borrado cache smarty a través de la opción de rendimiento. Utilizo la versión 1.5.6.2 Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Buenos días, Normalmente este problema está provocando por el módulo /blockcategories/ en tiendas con un número muy elevado de categorías/subcategorías. Se trata de un problema muy extendido, y reportado desde hace tiempo, pero parece ser que todavía no lo han resuelto en las versiones actuales de Prestashop, desconozco si la versión 1.6.x ya lo tiene corregido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Buenos días, Normalmente este problema está provocando por el módulo /blockcategories/ en tiendas con un número muy elevado de categorías/subcategorías. Se trata de un problema muy extendido, y reportado desde hace tiempo, pero parece ser que todavía no lo han resuelto en las versiones actuales de Prestashop, desconozco si la versión 1.6.x ya lo tiene corregido. Gracias por tu respuesta, parece ser que ya he vaciado bastante. Pero ahora se me añadido un problema, el de las imagenes. Cuando voy a regenerar las imagenes en las del producto me da el siguiente error: No se puede escribir "Sin imagen" de la imagen de (products) carpeta de imágenes. Por favor, compruebe los permisos de la carpeta. He oido por el foro que es debido a la carpeta sin imagen hay que rellenarla o algo por el estilo. Alguna sugerencia ??? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts