fcoitino Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Buen día a todos! El problema que estoy teniendo es con los CMS. Estoy queriendo modificar mis Preguntas Frencuentes, introduzco código HTML y no me lo está respetando. En la ventana de edición de Prestashop me lo muestra correctamente, pero al acceder a mi Sitio no! Me pasa con viñetas y con etiquetas <p> y <br>. Alguien sabe qué me está pasando o qué estoy haciendo mal??! Gracias y saludos, Fernando PD. Es PS1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Como pegas el html? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Lo pego o lo escribo de cero. Igual el problema es más grave, por más que utilice el editor de texto enriquecido (tamaño de fuente, negrita, viñetas, etc.), en mi Sitio no lo respeta. No sé dónde estará el problema, no uso el Tema por defecto. Será del tema? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Prueba a poner en PREFERENCIAS / CONFIGURACIÓN Use HTMLPurifier Library -----> NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Tengo la opción "Permite iframes en los campos HTML", y está en "No". Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Tengo la opción "Permite iframes en los campos HTML", y está en "No". No es lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 No es lo mismo Ok, pero ese parámetro está en el Backoffice de Prestashop, o dónde?! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Hago esto verdad? "Please go to BO > Preferences > General and set Use HTMLPurifier Library to No. This should fix it" Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 No encuentro ese parámetro en mi BO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 (edited) buscalo como dice ventura en la ruta preferencias/configuracion del BO Edited July 2, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Me puedes pasar el html para revisarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcoitino Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Me puedes pasar el html para revisarlo? Hola, te lo puedo pasar si, pero no tiene nada raro/especial, incluso utilizando el editor de texto enriquecido (no html puro) no me anda. Vos tenés PS1.6 en Español? Ves ese parámetro en BO > Preferencias > Configuración ?! (me estoy volviendo loco) 1000 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Si esa imagen es de ps 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts