FERNANDO AGUADO Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Hola, tengo un problema con las traducciones y no me deja seguir traduciendo en los siguientes secciones: Traducciones de los modulos. Traducciones de los pdf ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario3000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 3375 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Mi tienda es esta: https://almacenelectricidad.es, he leido muchas soluciones pero ninguna para la 1.6 y me da miedo tocar el php no sea que no sea el correcto que indican en otros post. Si hubiera un modulo por mi mejor, que no he tocado nunca un php, he jugado un poco con el notepad, y no parece dificil. Alguno le pasa lo mismo?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Buenos días, Lo ideal es que hables con tu proveedor de hosting (Strato) para solicitar que ellos te realicen el cambio. En muchas ocasiones permiten cambiar esos parámetros mediante el fichero .htaccess o modificando/creando un fichero php.ini que suele estar en la raíz del FTP. Pero para salir de dudas contacta con tu proveedor para que ellos te modifiquen ese parámetro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERNANDO AGUADO Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 Muchas gracias por la respuesta, te comento, el dominio lo tengo con strato pero el hosting lo tengo en Gigas. A gigas se lo he comunicado pero no me han dichi nada( raro en ellos por que la veradad con bastante buenos en la atencion al cliente), probare a comunicarselo a strato haber si se soluciona, gracias¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 3, 2014 Share Posted July 3, 2014 Hola Fernando. Prueba modificando tu archivo .htaccess y añade estas lineas: php_value post_max_size "32M" php_value max_input_vars 5000 Saludos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERNANDO AGUADO Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 (edited) el archivo .hyaccess que esta en la raiz de la tienda?? justo encima del sitemap? podria subir el archivo para que por favor verificases que es ese archivo y no es otro? Edited July 6, 2014 by FERNANDO AGUADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERNANDO AGUADO Posted July 3, 2014 Author Share Posted July 3, 2014 este es el archivo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Buenos días, Si, ese es el archivo. Puedes añadir esas líneas al principio o al final del archivo, pero eso no es compatible en todos los proveedores de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Prueba a pegar el codigo que te he puesto arriba en el .htaccess, al final del todo, el que has marcado en la imagen. Comenta como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERNANDO AGUADO Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 Muchas gracias, un pregunta, no tiene que ir entre los comandos: # ~~start~~ y # end ~. Directamente lo pongo al final de esta linea y estaria bien: # end ~ module watermark section De nuevo gracias por el apoyo, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 4, 2014 Share Posted July 4, 2014 Son comentarios. Lo puedes poner asi... # inicio - cambio el valor de max_input_vars php_value post_max_size "32M" php_value max_input_vars 5000 # final - - cambio el valor de max_input_vars para que la proxima vez que lo veas sepas que es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERNANDO AGUADO Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 Vale de acuerdo, muchas gracias. Ya por ultimo, apago la tienda antes? Tengo que reiniciar el servidor despues? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERNANDO AGUADO Posted July 4, 2014 Author Share Posted July 4, 2014 ¡¡PERFECTO¡¡¡, desactive la tienda, me baje le archivo con el filizilla, lo edite con el notepad lo volvi a subir, active la tienda, y buala ya puedo seguri traducciendo.....MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡ Esto se lo comente a mi informatico de Bocetos marketing y me puso pegas, decia vaya chapuza de prestashop, llevo dos semanas intentando que me lo solucionase, sin comentarios. Que desilusion tengo con las empresas informaticas, que ganas tengo de encontrar un empresa seria de verdad. De nuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Me alegro que todo te saliese bien. Por favor, reedita el titulo del tema y marcalo como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERNANDO AGUADO Posted July 6, 2014 Author Share Posted July 6, 2014 Donde se reedita el titulo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuDrYa Posted July 6, 2014 Share Posted July 6, 2014 Vete al primer post de este tema... http://www.prestashop.com/forums/topic/341579-aumentar-max-input-vars-en-presta-16/?p=1722388 Clica en abajo en "Edit", luego en el botón "Use Full Editor" y cambias el título a "(Solucionado) Aumentar max_input_vars. en presta 1.6" Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts