RP Imagen Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Hola, Tengo un Prestashop 1.5.6.2 y me esta dando un error al generar un número alto de combinaciones de producto. El tema es que por ejemplo, si genero mas de 500 combinaciones en un producto a través del generador, este no las finaliza bien. Intenta generarlas y en vez de acabarlas bien, sale del admin y aparece pagina no encontrada en el front. en cambio, si es poca cantidad de combinaciones si que las genera bien. La web esta en un servidor compartido, Redcoruna. ¿Alguna solución? Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamoru Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 Yo no puedo ayudarte pues tengo la version 1605 e incluso he instalado la 1609 en otro subdominio, pero tambien me da error, ya que me genera mas combinaciones de las que le pido y eso que he puesto un ejemplo con muy pocos atributos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 ¿Lo de la pagina en blanco, habeis habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Quizas tengais que subir en el hosting, parametros como el max_execution_time, memory_limit, etc... para que no pete el tema de las combinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts