extremadfishing Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Hola. Tengo instalado el prestashop 1.6.0.5. Mi problema es que no me sale la opción de pago de Paypal cuando voy a terminar una compra. Antes tenía una versión de paypal mas antigua y funcionaba bien, esto ha pasado al actualizarse. ¿Alguien me puede decir que pasa? En el modulo de pago tengo bien activado las restricciones.¿Le pasa a alguien mas? El modulo de paypal es el 3.7.1. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 has activado el módulo? compruebalo de todas formas, desactiva y activalo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Si he desactivado y activado, desinstalado y vuelto a instalar y nada, es mas, he instalado tambien otro modulo para pagar con tarjeta y tampoco me aparece, ya me estoy volviendo loco. ¿Hay algún máximo de métodos de pago?.Actualmente tengo transferencia, contrarreembolso y iupay y no me aparecen paypal y otro de pago con tarjeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Me estoy acordando que al instalarlo me ha dicho algo de error en modulo de lenguaje o algo así. ¿Puede ser por algo de eso?¿donde esta el modulo de lenguaje? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremadfishing Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Me estoy acordando que al instalarlo me ha dicho algo de error en modulo de lenguaje o algo así. ¿Puede ser por algo de eso?¿donde esta el modulo de lenguaje? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts