Varg Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Hola gente, no sé en que sección del foro va esta pregunta. Haber si me pueden ayudar. Quiero hacer popup de algunas imágenes que tengo en el cms. Algo así como una mini galería de 7 fotos que se puedan expandir en la sección, estilo fancybox. No creo que sea algo muy complicado, pero con mis mínimos conocimientos no logro llegar a la solución. Desde ya, Gracias.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varg Posted July 9, 2014 Author Share Posted July 9, 2014 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
adayth Posted July 12, 2014 Share Posted July 12, 2014 Prestashop incluye Fancybox, lo que pasa es que no se carga siempre, sólo en las páginas en las que lo necesita. Así que tienes que resolver dos problemas: 1 - Cargar fancybox en la/las páginas que quieres con algún Hook o modificando la plantilla del tema. El hook que yo he usado es 'displayHeader' con la siguiente instrucción: $this->context->controller->addJqueryPlugin('fancybox'); 2 - Incluir código de javascript en esa página para inicializar Fanxybox como quieres. Para esto tendrás que consultar la documentación de Fancybox y añadirlo de una forma similar a la anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 (edited) ups me confundí de post Edited August 15, 2014 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts