dekoratureforma.com Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 (edited) Hola, hace bastantes meses que no entraba aqui de nuevo, hace varios días que me instale una ps1.6.5 y me gustaría poder actualizar a la ps1.6.7, la cuestión es simple, cada vez que le doy a actualizar me sale Error Javascript(parseJSON) detectado por acción..."upgradeNow".Empezando la restauración...he buscado Por todas partes, y lo único que encuentro es mucha gente con ese problema pero no dan con la solución, he probado tb bajando la ultima versión del 1click upgrade y tampoco, he probado instalando ps1.6.6 nueva y la 1.6.7 tb nueva, y en ningún caso me deja actualizar. Ya estoy pensando que sea algo de mi hosting o que se yo, lo tengo con strato y las verdad es que siempre me ha dejado hacer todo sin problema, que os parece,¿ me podeís dar algo de luz sobre el tema? Gracias por todo de ante mano. Edited July 1, 2014 by dekoratureforma.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 hola dekoratureforma.com Tengo lo mismo problema. ¿Queria saber si lo has solucionado y si es que sí, como lo has solucionado? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 (edited) Puede deberse a muxas cosas. Servidor, configuración, etc etc Edited September 15, 2014 by JavierP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts