bohemiocaa Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 Hola a todos !! Soy nuevo y estoy probando este viaje misterioso sobre Prestashop , no soy diseñador ni nada por el estilo por eso me esta costando. Pero me tengo fe . tengo varias preguntas que no puedo resolverwww.darumagames.com Mi boton Home (Inicio) al pasarlo por arriba se desplega el menu con las categorias , como hago apra que sea un boton estatico y que solo redireccione al Home de la pagina , no quiero que liste ninguna categoria ... ya intente desde el Back las categorias pero no encontre comoGraicasSaludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 Hola ... Tienes que ir al módulo top menú y crear un nuevo enlace. Tendrás q asignar el nombre inició y poner la url de la pagina de inicio Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bohemiocaa Posted July 1, 2014 Author Share Posted July 1, 2014 Genioooo , mil gracias !!! Seguramente voy a bombardear el foro con dudas por que me cuesta un huevo . pero algo bueno va a salir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts