neoset Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 ¿Intentan prescindir del Mapeo de Imagenes en prestashop 1.6? Una cualidad tan potente en prestashop que siempre ha impresioado como puede ser el mapeo de imagenes y la esconden dentro del core de una manera que da que pensar. No se desagan de esta cualidad que por decirlo de alguna manera ningun e-commerce la tiene y ninguno solo Prestashop puede presumir de tal componente. Se puede activar y hay un tutorial en youtube de como hacerlo. Espero que no quiten el mapeo de imagenes en proximas actualizaciones ya que al menos yo la uso y me daria rabia que desapareciera. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigisalas Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Estimado, lograstes habilitar el mapeo de imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 Las scenes estan incluidas en la version 1.6 tienes que configurarlo de la manera que aparece en la captura de abajo para que aparezca la pestaña Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigisalas Posted November 3, 2014 Share Posted November 3, 2014 (edited) Mi consulta es si funciona realmente... a mi me da un error al tratar de asociar un producto... y deseo saber si es por lo que esta descontinuado o bien es un error que estoy experimentando Estoy usando PS 1.6.0.9 Saludos, Edited November 3, 2014 by zeroblack (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts