rcactual Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 Buenas tardes Busco una oferta para instalar un blog en mi página (www.rcactual.com) Acepto cualquier idea y consejo para instalar un blog sencillo de utilizar a la hora de añadir contenido (para mi), a la vez que atractivo para los clientes de la página Podéis mandar vuestras ofertas a: [email protected] Muchas gracias por adelantado Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Instala este módulo http://www.prestashop.com/forums/topic/317230-prestashop-blog-module/ es gratuito, funciona muy bien y no tiene mayor ciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rcactual Posted July 5, 2014 Author Share Posted July 5, 2014 Buenos días Muchas gracias a todos, tanto por los consejos como por las ofertas. Me pongo a valorar todo y a ver por cual me decanto. Un saludo www.rcactual.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts