Koko888 Posted November 12, 2009 Share Posted November 12, 2009 Hola, Alguien me puede decir donde puedo traducir Contact, sitemap, bookmark?Se los agradezco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 teoricamente desde BO => Tools => Translationpero a mí no me guarda la traducción que hago., sobre todo las traducciones del Front End Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Tengo problemas para editar la traducción que no esta completa en la V1.2.5 no me guarda lo que traduzco, sera problemas de escritura del archivo? si es así, en concreto a que archivo hay que darle permisos de escritura??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted November 15, 2009 Share Posted November 15, 2009 Si el unico problema te lo plantea en el Front End dudo que sea por permisos en el archivo. De todas maneras tienes que dar permisos a la carpeta y archivos, la carpeta es translationsUn saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 le di escritura a la carpeta translation/, es/ y archivos q hay en ella, pero nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Remito nuevamente la solución al problema de las traducciones: link un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts