Jump to content

no veo las imagenes de las subcategorias

Langos Moda

Recommended Posts

Buenas 

Doy las gracias a todo aquel que me pueda ayudar... Tengo en mi web www.centromarian.pl la cual aun lo estoy terminando, un problema que me esta volviendo loco, he leido cientos de paginas de internet y no logro lo que deseo.

Necesito que cuando se pulse sobre alguna categoria del menu secciones del lateral izquierdo (ahora solo esta en windows/office) cuando se abran las subsecciones estas se abran con su imagen correspondiente encima del nombre y ahora por ahora solo me sale el nombre. Cuando una vez dentro de ese opcion de menu pulso sobre un subcategoria entonces veo la imagen de esa subcategoria pero cuando estan todas juntas no

Alguien podria ayudarme diciendome que codigo he de tocar para poder conseguir que se vean las imagenes de las subcategorias al pulsar sobre una categria

Ya se que es mucho pedir, pero me urge

Gracias

Hola.

Estoy intentando acceder al link que indicas y da fallo, es para ver lo que comentas e intentar echarte una mano.

Gracias.

el link es 

www.todocomercio.net

es que soy tan burro que me equivoque y puse otra cosa

PIDO DISCULPAS

¿Ya los has solucionado? Yo sí veo imágenes en las subcategorías. Si no lo has solucionado pasa un link del lugar concreto donde no aparecen las imágenes por favor.

NO LO HE SOLUCIONADO.... si en mi pagina tu entras a la opcion WINDOWS/OFFICE del menu de la izquierda, sale la imagen de esa categoria, y debajo las subcategorias "windows y excel"  y encima de estas subcategorias no hay ninguna imagen o icono,

A eso me referia... ya se que si entras en WONDOWS o en EXCEL la imagen de esa subcategoria se ve pero tambien me gustaria que cuando se esten esas subcategorias debajo de su categoria lleven imagen y no se ve

no se si me explico bien

entra aqui y lo veras graficamente

http://todocomercio.net/54-windows-office

encima de windows y excel no hay imagen y es a esa imagen a la que me refieria no se ve

GRACIAS POR VUESTRO IINTERES EN AYUDARME SIN VUESTRA PROFESIONALIDAD MUCHOS PROYECTOS NO SALDRIAN

¿Has probado en actualizar la versión de Prestashop? En las nuevas versiones viene por defecto lo que tú quieres poner, yo no puedo recomendarte un código de momento, que soy bastante novato en prestashop, pero si encuentro algo no dudaré en ayudarte. 

Buscaré entre el código de mi web donde ya me venía esto por defecto a ver si puede servirte.

¿Has probado en actualizar la versión de Prestashop? En las nuevas versiones viene por defecto lo que tú quieres poner, yo no puedo recomendarte un código de momento, que soy bastante novato en prestashop, pero si encuentro algo no dudaré en ayudarte. 

Buscaré entre el código de mi web donde ya me venía esto por defecto a ver si puede servirte.

Gracias por tu respuesta pero he revisado tu pàgina y veo que tu no tienes subcategorias mostradas en el centro de la pantalla las tienes en ele menu superior debajo de la cabecera.... 

Te lo comento porque has diho que buscaras en tu codigo y si lo haces no hallaras nada pues no tienes lo que yo necesito

GRACIAS DE TODOS MODOS

¿Alguien mas puede ayudarme? Os lo agradecere eternamente

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...