Jump to content

gestionar dos tiendas con dos emails asociados a una cuenta de Paypal

friki-cosas

Recommended Posts

Buenas tardes,

Les escribo porque tengo un problema con el módulo de Paypal de una tienda Prestashop que estoy creando para un cliente. Mi caso es exacto a éste que exponen en Paypal:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/sell/multiple_emails-outside

Es decir, una sola persona, con una tienda online actualmente y que recibe los pagos en un mail asociado a su cuenta Paypal (de empresa si no me equivoco), pongamos que ese mail es [email protected]

Ahora le estoy creando una segunda tienda en Prestashop, por lo que ha creado una cuenta de email, para entendernos [email protected] y la ha asociado a su cuenta de Paypal en la que ahora hay dos emails asociados. Estoy configurando el módulo de pago para esta segunda tienda y quiero que los pagos se gestionen con el mail [email protected].

Sé que los pagos de las dos tiendas irán a la misma cuenta de Paypal, lo único que queremos es gestionar los pagos cada tienda con una cuenta de email distinta e independiente cada una.

El problema es que no me deja configurar el módulo oficial Paypal Europa introduciendo el mail [email protected] tal y como se explica en el artículo de la web mencionado anteriormente. Sólo puedo hacerlo introduciendo el nombre de usuario de API, la contraseña de API y la firma, y cuando obtengo el API en Paypal y lo introduzco, todos los pagos llegan siempre a [email protected], que debe de ser la tienda por defecto.

Como también gestiono otras tiendas online con Paypal y en ninguna me piden el API de Paypal para configurar el método de pago, así que he probado a configurarlos añadiendo el email de la cuenta [email protected]. Y en estos casos el pago llega correctamente a esa cuenta, así que he comprobado que nuestra intención de llevar las dos tiendas separadas es posible.

¿Cuál puede ser el problema? Lo único que quiero es que esa nueva cuenta de correo que hemos asociado a la cuenta de Paypal nos sirva para gestionar los pagos, en vez de recibirlos en la primera cuenta, que es lo único que conseguimos.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo y ayuda.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...