Montireef Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 Hola a todos, Seguramente es fácil, pero no doy con la manera. ¿Alguien sabe cómo se pueden cambiar los idiomas en el módulo del Menú Horizontal Superior? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montireef Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Comentar que estoy trabajando con la versión 1.6 de Prestashop. Sigo intentándolo, incluso añadiendo nuevos enlaces en distintos idiomas pero en la lista no aparecen por lo que me es imposible añadirlos al menú horizontal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Hola. Normalmente los idiomas aparecen automaticamente cuando los tienes creados en "Localización/Idiomas", si ahi los eliminas deberian desaparecerte del menu horizontal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montireef Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Gracias Manz, pero no es el caso. Los idiomas (seis) los tengo creados como comentas y puedo verlos en todos los menús, productos, categorías...pero en el módulo del menú horizontal no los puedo incluir. Lo más que he podido hacer es crear enlaces en distintos idiomas dentro del módulo del menú horizontal, pero luego a la hora de seleccionarlos para poder incluirlos, aparecen en blanco como si no estuvieran definidos. Pese a ello, los selecciono y luego aparecen todos "amontonados" en el idioma español (todos los enlaces, incluso los que cree en otros idiomas). Estoy casi seguro de que se trata de un bug pero prefiero comentarlo aquí primero por si estuviese equivocado y esté haciendo algo mal (lo cual dudo después de tantas pruebas). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts