Sergio-algimia Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 (edited) Una consulta duda: He cambiado promociones de artículos, las categorías y artículos que dejan de promocionarse los he borrado, pero los que tenia en la pagina de inicio me siguen apareciendo. He borrado cache, categorías, subcategorias, artículos y... continúan saliendo. ¿Ideas? He puesto nuevos artículos en la página de inicio, por supuesto estos no aparecen. Edited July 2, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Finalmente la lio. Como no desaparecían los productos en la página de inicio he reiniciado el modulo y.... adiós, han desaparecido, que ha pasado? pues ni p. idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 No se como pero lo he arreglado, nadie me contesto pero lo entiendo. SOLUCION: Al reiniciar el modulo de NOVEDADES DE PAGINA DE INICIO se perdieron las imágenes en la misma, solucionado añadiendo el HOOK en su sitio, no me preguntéis mas que no tengo ni idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts