davidato Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Buenas, Nunca he hecho override siempre he modificado el global.css el original y asi con todo, ahora quisiera saber como se hace un override por ejemplo del global.css o del blockcart.css o del theme9.css de la pagina que estoy haciendo www.todostencil.com. He leido la documentación de prestashop : http://doc.prestashop.com/display/PS16/Overriding+default+behaviors pero no me queda nada claro. Se que hay una carpeta en la raiz llamada override y dentro dos carpetas mas, pero no se si se mete ahi el fichero nuevo, si ese fichero se tiene que llamar global.css o le puedo dar otro nombre y tampoco se dentro del fichero que poner :S . (solo quiero cambiar el color de la barra donde esta "Contacte con nosotros", "Llamanos ahora, Iniciar sesion...") Yo lo que quiero es que si se actualiza prestashop no pierda todo lo que he cambiado. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 (edited) Hasta yo se ,,, el override es para reemplazar funciones del framework PrestaShop a nivel del CORE, EJEMPLO PHP. A lo mejor aprendo que también podemos hacer override del CSS. Aunque no estoy seguro, sigo tu mensaje por que me creo una consulta. Gracias, aprendemos todo gracias al grupo de compañeros del foro. Buen lunes Edited June 30, 2014 by pepinca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidato Posted June 30, 2014 Author Share Posted June 30, 2014 Hasta yo se ,,, el override es para reemplazar funciones del framework PrestaShop a nivel del CORE, EJEMPLO PHP. A lo mejor aprendo que también podemos hacer override del CSS. Aunque no estoy seguro, sigo tu mensaje por que me creo una consulta. Gracias, aprendemos todo gracias al grupo de compañeros del foro. Buen lunes Pero tambien se puede de los css no? en la documentacion de prestashop 1.6 hace referencia a los .css pero no me ha quedado nada claro como se hace :S Alguien que nos saque de dudas por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Puedes poner enlace a tu web Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidato Posted June 30, 2014 Author Share Posted June 30, 2014 Puedes poner enlace a tu web www.todostencil.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Para llamar ahora linea 1 de blockcontact.css .shop-phone { float: left; padding: 5px 0 10px; line-height: 18px; } añadir color .shop-phone { float: left; padding: 5px 0 10px; line-height: 18px; color: red; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidato Posted June 30, 2014 Author Share Posted June 30, 2014 Para llamar ahora linea 1 de blockcontact.css .shop-phone { float: left; padding: 5px 0 10px; line-height: 18px; } añadir color .shop-phone { float: left; padding: 5px 0 10px; line-height: 18px; color: red; } Pero eso lo pongo en un fichero y en que carpeta lo pongo porque yo lo que quiero es hacer override de estos archivos: global.css, blockcart.css, theme9.css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Contacte con nosotros linea 44 del theme9.css #header #contact-link a { color: white; } y cambias el color por el que tu quieras, iniciar sesion en blockuserinfo.css linea 5 .header_user_info a { color: white; font-weight: bold; display: block; padding: 8px 9px 11px 8px; cursor: pointer; line-height: 18px; } cambia white por lo que quieras, idioma y divisa linea 24 del theme9.css y tambien cambias el white #header #currencies-block-top div.current, #header #languages-block-top div.current, #header #nav-row .header_user_info a { color: white; } Para que quieres hacer override si haciendo lo que te digo ya lo cambias Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidato Posted June 30, 2014 Author Share Posted June 30, 2014 (edited) Contacte con nosotros linea 44 del theme9.css #header #contact-link a { color: white; } y cambias el color por el que tu quieras, iniciar sesion en blockuserinfo.css linea 5 .header_user_info a { color: white; font-weight: bold; display: block; padding: 8px 9px 11px 8px; cursor: pointer; line-height: 18px; } cambia white por lo que quieras, idioma y divisa linea 24 del theme9.css y tambien cambias el white #header #currencies-block-top div.current, #header #languages-block-top div.current, #header #nav-row .header_user_info a { color: white; } Para que quieres hacer override si haciendo lo que te digo ya lo cambias Porque el jefe lo quiere asi jejeje entonces me gustaria saber que alguien me explicase el tema de los overrides como va en prestashop porque me he leido la documentación y no me ha quedado nada claro, yo se cambiar los colores de todo pero no se como hacerlo con overrides. Edited June 30, 2014 by davidato (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Mira esto a ver si te ayuda http://www.prestashop.com/forums/topic/319163-solucionado-duda-crear-carpeta-override-css-modulos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidato Posted June 30, 2014 Author Share Posted June 30, 2014 Mira esto a ver si te ayuda http://www.prestashop.com/forums/topic/319163-solucionado-duda-crear-carpeta-override-css-modulos/ Pero ahi dice que hace un override del css del modulo pero en mi caso es hacer un override de un css el global.css que esta en themes/default-bootstrap/css/global.css Tengo que copiar el global.css pero en que carpeta lo pego, que estructura de carpetas tengo que crear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts