Jump to content

Aceptar politica de privacidad en el registro

rlegido

Recommended Posts

Hola a todos,

Actualmente estoy montando una tienda en prestashop 1.6, y ahora me surge el problema de forzar que el usuario cuando se registre indique que acepta las politicas de privacidad expilcadas en la web, ya sea mediante un checkbox o algo parecido.

Segun he estado leyendo, he visto que para versiones anteriores habia algun modulo gratuito, y tambien he encontrado como añadir un nuevo check en versión 1.5, que segun este foro hay 1 comentario que parece que tambien funciona para la 1.6 pero no queda muy claro:

http://www.prestashop.com/forums/topic/244467-adaptar-el-formulario-de-contacto-a-la-lopd-con-un-check/

He encontrado tambien un modulo de pago para esta finalidad, por ahora he encontrado:

http://www.innova-modules.com/modulos-prestashop/cumplimiento-de-la-lopd/deluxe-lopd-registro/

Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me puede echar una mano.

En primer lugar, es si alguien sabe de algún módulo gratuito que nos ayude con esto para PS 1.6, seria lo mejor :D.

Pero sino, si alguien tiene algo detallado de como hacerlo, o el articulo de antes es fiable para 1.6.

Por otro lado, he visto que el actual formulario de registro, hay dos checks, uno para las newsletters, y otro para las ofertas. Otra opción es, que no se si es mas dificil o menos, dejar el de newsletter, y cambiar el otro para utilizarlo como el de privacidad, segun he visto luego se puedo marcar como obligatorio. Es viable?

Gracias a todos,

• 8 months later...
  • 2 months later...

Mas sencillo y se lo recomende a alguien hace unas semanas.

Colocar una linea que diga, "Al registrarse usted esta aceptando todos nuestros Termino y condiciones."

Mas sencillo

Yo tengo muchos problemas con el Custom Fields y he tenido que quitarlo. Muy buena idea poner algo parecido a lo que comentas.

Gracias por tu ayuda que también me sirve a mi.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...