rlegido Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Hola a todos, Actualmente estoy montando una tienda en prestashop 1.6, y ahora me surge el problema de forzar que el usuario cuando se registre indique que acepta las politicas de privacidad expilcadas en la web, ya sea mediante un checkbox o algo parecido. Segun he estado leyendo, he visto que para versiones anteriores habia algun modulo gratuito, y tambien he encontrado como añadir un nuevo check en versión 1.5, que segun este foro hay 1 comentario que parece que tambien funciona para la 1.6 pero no queda muy claro: http://www.prestashop.com/forums/topic/244467-adaptar-el-formulario-de-contacto-a-la-lopd-con-un-check/ He encontrado tambien un modulo de pago para esta finalidad, por ahora he encontrado: http://www.innova-modules.com/modulos-prestashop/cumplimiento-de-la-lopd/deluxe-lopd-registro/ Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me puede echar una mano. En primer lugar, es si alguien sabe de algún módulo gratuito que nos ayude con esto para PS 1.6, seria lo mejor . Pero sino, si alguien tiene algo detallado de como hacerlo, o el articulo de antes es fiable para 1.6. Por otro lado, he visto que el actual formulario de registro, hay dos checks, uno para las newsletters, y otro para las ofertas. Otra opción es, que no se si es mas dificil o menos, dejar el de newsletter, y cambiar el otro para utilizarlo como el de privacidad, segun he visto luego se puedo marcar como obligatorio. Es viable? Gracias a todos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted March 1, 2015 Share Posted March 1, 2015 buenas, encontraste algo? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 Mas sencillo y se lo recomende a alguien hace unas semanas. Colocar una linea que diga, "Al registrarse usted esta aceptando todos nuestros Termino y condiciones." Mas sencillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rlegido Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 Hola, Al final no encontre nada gratuito, y hice algo parecido a lo que indica LyL indicarlo como texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asba Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Instalar el módulo "Bloque de privacidad de datos del cliente". "Bloque de privacidad de datos del cliente" 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xalamax Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Mas sencillo y se lo recomende a alguien hace unas semanas. Colocar una linea que diga, "Al registrarse usted esta aceptando todos nuestros Termino y condiciones." Mas sencillo Yo tengo muchos problemas con el Custom Fields y he tenido que quitarlo. Muy buena idea poner algo parecido a lo que comentas. Gracias por tu ayuda que también me sirve a mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 Pronto estare preparando un modulo o un tutorial con esta funcion. Un cliente me lo a pedido y se lo e colocado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts