Cillero Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Hola a todos con mi página de productos de parafarmacia casi terminada me encuentro que al ir a "ver mi tienda" aparecen anuncios emergentes de otras páginas de la competencia y al pulsar te redirecciona a ellas lo cual es cuando menos molesto e ilógico. ¿podeis ayudarme a evitarlo? gracias por anticipado Martín Cillero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Hola Martín, eso no es culpa de tu tienda, es de algún virus que tienes en tu ordenador, y solo lo ves tu, si yo entrara a tu tienda no lo vería. Si necesitas ayuda para limpiar tu ordenador, te podemos ayudar a través del TeamViewer. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Pon tu url para ver si al resto nos sale esa misma publicidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cillero Posted July 1, 2014 Author Share Posted July 1, 2014 Hola a todos con mi página de productos de parafarmacia casi terminada me encuentro que al ir a "ver mi tienda" aparecen anuncios emergentes de otras páginas de la competencia y al pulsar te redirecciona a ellas lo cual es cuando menos molesto e ilógico. ¿podeis ayudarme a evitarlo? gracias por anticipado Martín Cillero Hola Martín, eso no es culpa de tu tienda, es de algún virus que tienes en tu ordenador, y solo lo ves tu, si yo entrara a tu tienda no lo vería. Si necesitas ayuda para limpiar tu ordenador, te podemos ayudar a través del TeamViewer. Un saludo. Ana muchas gracias , tenías razón era un virus, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts