Jump to content

Cambiar la prioridad de un módulo en su hook

clemenlg

Recommended Posts

Hola,

Estoy haciendo un módulo, y necesitaría poder cambiar la prioridad que tiene su hook.

Dentro de Prestashop, en Módulos -> Posiciones de los módulos, se puede cambiar la prioridad de un módulo en un determinado hook, pero, ya que estoy haciendo el módulo de 0, me gustaría no tener que obligar al usuario a entrar en esta sección y moverlo.

No he encontrado documentación que hable sobre prioridades de un módulo sobre otro (o los demás) dentro de un hook.

¿Alguien sabe si se puede hacer y cómo?

Gracias

Edited by clemenlg (see edit history)

La verdad que nunca me ha dado por buscarlo, pero puede ser que no exista la posibilidad de definir la posición del módulo cuando se instala. Nunca lo he visto por la documentación de prestashop y si no encuentras documentación al respecto...

La verdad que nunca me ha dado por buscarlo, pero puede ser que no exista la posibilidad de definir la posición del módulo cuando se instala. Nunca lo he visto por la documentación de prestashop y si no encuentras documentación al respecto...

Hola,

Lo único que he visto es definir hooks personalizados, pero claro, si el hook ya existe, no hace falta redefinirlo.

Yo pensaba en encontrar una solución elegante, ya que la bruta sería moverlo desde posiciones, revisando después del log de MySQL, analizando los UPDATES, contrastarlo con el MySQL Workbench (tablas, relaciones, ...) y hacerlo en BBDD.

A ver si alguien se ha tenido que pelear alguna vez con algo así y me ilumina un poco el camino.

Gracias ;D

bueno, todo se puede hacer...

Cuando registras un módulo en un hook no tiene parámetros el método por lo que no se podría hacer. Mira a ver si existe algún método registerHook que reciba más parámetros que a lo mejor está implementado y simplemente nadie lo ha usado.

Otra opción sería que una vez instalado hagas algunas modificaciones en bbdd para que se coloque el primero o en la posición que quieras. Eso no tendría por qué ser excesivamente complicado...

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...