vvalen1977 Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Hola amigos, tengo un grave problema, a los usuarios ya registrados previamente cuando vuelven a hacer un pedido les desaparece el recuadro de dirección de envío, al no existir la dirección de envío les desaparece cualquier tipo de transporte y lo deja avanzar, y sin importar condiciones como no muestra opciones de transporte le da el transporte gratuito. Si haces un pedido registrando un usuario nuevo todo bien, aparece dirección de envío y transportes correctamente, es solo a partir de la segunda vez. Si seleccionas del desplegable de direcciones otra dirección (en el caso de que tengas más de una) están todas pero al seleccionar siempre mostrará dirección de facturación pero no de envío. Si miro el código fuente la dirección de envío si esta pero oculta: <div class="col-xs-12 col-sm-6 col-md-6" style="display:none;"> <ul id="address_delivery" class="address item box"> Y si la desoculto con firebug la sigue sin tomar en cuenta para el transporte, es decir que no es un tema de solo visualizarla o no, es que no la toma en cuenta para usuarios ya registrados. Esto me empezó a suceder después de cambiar el dominio de la tienda, aunque me baje la base de datos entera, reemplace todas las URL's y volví a subir, cambie httaccess y todo lo demás, de hecho todo funciona bien menos esto, pero no parece que tenga que ver el cambio de dominio. Agradezco cualquier ayuda. Un saludo y gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Mmmmmm por lo que dices, creo que tiene que ver la configuración de los grupos de clientes. Mira en el grupo customer, que tienes todos los módulos autorizados. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvalen1977 Posted June 30, 2014 Author Share Posted June 30, 2014 Para Clientes Registrados todos activados salvo los Dashboard (Activity, Trends, Goals y Products). Lo había pensado como una posibilidad pero creo que no =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts