Acatso Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Buenas.. perdon por el titulo dramático.. Pero me ha aparecido un error tremendismo en mi tienda Prestashop.. Pasa que las facturas me genera con PRECIOS ERRONEOS y sin descripción de los artículos ni nada..!! aqui un ejemplo.. como ven no hay ni descripción del producto ni si incluye IVA ni cantidad... todo un relajo.. ademas que el precio esta totalmente mal.. esta factura era de una LAPTOP Dell que cuesta $749 dólares. Alguna idea de porque me arroja las facturas asi? intente con artículos anteriores y estos me los generea correctamente.. AYER instale un módulo para eliminar pedidos llamado "Delete Orders Free" tiene que ver algo con este módulo?? Por favor ayuda.. estoy jodido porque las facturas que los clientes ven desde su panel les aparece todo mal desde ayer...!! Agradezco de antemano sus colaboraciones.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Creo que si tiene que ver, hay un modulo que elimina las ordenes, pero estropea el resto de facturas, y creo que has tenido la suerte de poner ese. Desinstala el modulo lo primero, y vuelve a probar con el modulo borrado, o cancela esa orden y crea tu una nueva con los mismos datos del cliente y el producto que compro y mira a ver si funciona. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acatso Posted June 30, 2014 Author Share Posted June 30, 2014 Creo que si tiene que ver, hay un modulo que elimina las ordenes, pero estropea el resto de facturas, y creo que has tenido la suerte de poner ese. Desinstala el modulo lo primero, y vuelve a probar con el modulo borrado, o cancela esa orden y crea tu una nueva con los mismos datos del cliente y el producto que compro y mira a ver si funciona. Saludos. Ana Hola Ana gracias por responder.. sabes hice lo que dices.. elimine el módulo de eliminar pedidos y realice el pedido de el cliente por mi cuenta y SIGUE con el mismo ERROR... Actualice todos los módulos y vacié el cache.. no se que hacer parece q se daño algo en mi tienda.. waaaaaaa ayuda por favor. POR FAVOR! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acatso Posted June 30, 2014 Author Share Posted June 30, 2014 alguien que me ayude!! por favor pago lo que sea con tal que me arreglen esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Yo haría una cosa, contacta con tu alojamiento y que te restauren una copia de seguridad de la tienda justo anterior a la instalación del módulo que te ha producido el fallo. O restaura una de tus copias si no es demasiado antigua. Yo hago una copia semanal a mi disco duro, pero en mi alojamiento hacen una copia diaria del sitio... recuerdo hace un año que un cliente comenzó a trastear con Filezilla y se cargó el blog de una de sus webs. No tenía copia de seguridad pero los muchachos del hosting le restauraron la ultima disponible (antes del borrado, se entiende) en apenas 5 minutos y todo en su sitio de nuevo. Era un servicio no contratado pero recuerdo que le cobraron 25 euros por ello, vamos que bastante razonable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Un cliente tuvo ese mismo problema y solo lo pudimos reparar rehaciendo la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acatso Posted June 30, 2014 Author Share Posted June 30, 2014 Pensé en la copia de seguridad pero se me borraran todos los pedido echos hasta ahora y los clientes registrados.. ademas de los productos añadidos a la tienda... no sería mas conveniente reparar o restaurar los archivos que generan las facturas?.. saben donde quedan alojados o cuales son? ME FIJE que aun borrado el pinche modulo "Delete orders free" quedan rastros en la tienda... alguna otra idea de como solucionarlo sin tener q restaurar la tienda a un estado anterior..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Siento no poder ayudarte entonces ¿has probado a contactar con el desarrollador del módulo? Él lo conoce mejor que nadie y seguro que sabe de estos errores e igual sabe cómo solucionarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 Has probado con lo que expone nuestra compañera aquí? http://www.prestashop.com/forums/topic/205892-aporte-factura-a-la-espa%C3%B1ola-en-prestashop-15/?hl=facturas Ten en cuenta que has de modificar algo de código, yo las deje perfectas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 Para que no te salga el modulo ahi puedes borrarlo desde la base de datoa en ps_modules, ya te digo que la unica solucion es restaurar o tocar toda la parte de facturas y pedidos de la bdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 1, 2014 Share Posted July 1, 2014 (edited) perdon me he equivocado de post Edited July 1, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biercome Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 A mi me ocurre lo mismo. Alguien tiene ya la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Esto podría ayudar a This could helphttps://www.prestashop.com/forums/topic/374150-products-no-longer-shown-on-invoices/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 (edited) Yo haria esto, Haz una copia de la base de datos actual, restaura la base de datos de hace unos días, e incluye los pedidos nuevos que se hayan hecho en la base de datos vieja, y listo . Saludos Edited February 23, 2015 by Nedned (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts