Jump to content

Error tremendo con FACTURAS PS1.6

Acatso

Recommended Posts

Buenas.. perdon por el titulo dramático..

Pero me ha aparecido un error tremendismo en mi tienda Prestashop..

Pasa que las facturas me genera con PRECIOS ERRONEOS y sin descripción de los artículos ni nada..!! aqui un ejemplo..

FACTURAMAL_zpsfd046371.pngcomo ven no hay ni descripción del producto ni si incluye IVA ni cantidad... todo un relajo.. ademas que el precio esta totalmente mal.. esta factura era de una LAPTOP Dell que cuesta $749 dólares. Alguna idea de porque me arroja las facturas asi? intente con artículos anteriores y estos me los generea correctamente.. 

AYER instale un módulo para eliminar pedidos llamado "Delete Orders Free" tiene que ver algo con este módulo??

Por favor ayuda.. estoy jodido porque las facturas que los clientes ven desde su panel les aparece todo mal desde ayer...!!

Agradezco de antemano sus colaboraciones..  :(

Creo que si tiene que ver, hay un modulo que elimina las ordenes, pero estropea el resto de facturas, y creo que has tenido la suerte de poner ese. Desinstala el modulo lo primero, y vuelve a probar con el modulo borrado, o cancela esa orden y crea tu una nueva con los mismos datos del cliente y el producto que compro y mira a ver si funciona.

Saludos.

Ana

Creo que si tiene que ver, hay un modulo que elimina las ordenes, pero estropea el resto de facturas, y creo que has tenido la suerte de poner ese. Desinstala el modulo lo primero, y vuelve a probar con el modulo borrado, o cancela esa orden y crea tu una nueva con los mismos datos del cliente y el producto que compro y mira a ver si funciona.

Saludos.

Ana

Hola Ana gracias por responder.. sabes hice lo que dices.. elimine el módulo de eliminar pedidos y realice el pedido de el cliente por mi cuenta y SIGUE con el mismo ERROR... :( 

Actualice todos los módulos y vacié el cache.. no se que hacer parece q se daño algo en mi tienda.. waaaaaaa ayuda por favor.

POR FAVOR!  :(

Yo haría una cosa, contacta con tu alojamiento y que te restauren una copia de seguridad de la tienda justo anterior a la instalación del módulo que te ha producido el fallo.

O restaura una de tus copias si no es demasiado antigua. Yo hago una copia semanal a mi disco duro, pero en mi alojamiento hacen una copia diaria del sitio... recuerdo hace un año que un cliente comenzó a trastear con Filezilla y se cargó el blog de una de sus webs.

No tenía copia de seguridad pero los muchachos del hosting le restauraron la ultima disponible (antes del borrado, se entiende) en apenas 5 minutos y todo en su sitio de nuevo.

Era un servicio no contratado pero recuerdo que le cobraron 25 euros por ello, vamos que bastante razonable.

Pensé en la copia de seguridad pero se me borraran todos los pedido echos hasta ahora y los clientes registrados.. ademas de los productos añadidos a la tienda...

no sería mas conveniente reparar o restaurar los archivos que generan las facturas?.. :( saben donde quedan alojados o cuales son? 

ME FIJE que aun borrado el pinche modulo "Delete orders free" quedan rastros en la tienda... 

pinchedeleteordersfree_zps0db1ef43.png

alguna otra idea de como solucionarlo sin tener q restaurar la tienda a un estado anterior..?  :unsure:

• 6 months later...
  • 4 weeks later...