socylmediapc Posted June 29, 2014 Share Posted June 29, 2014 (edited) Buenas noches, a todos los seguidores de este foro: Ante todo gracias por las aportaciones y consejos que dais, me es de gran ayuda. De hecho poco a poco he ido perfilando mi pagina. A ver si alguien puede ayudarme en lo siguiente: Necesito que cuando un cliente añada un producto x en el carrito de la compra , salga una ventana emergente o de alerta en la cual indique " Te falta x€ para portes gratuitos ", que en este caso son gratis a partir de 95 €. A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano a todos. Saludossss Edited June 30, 2014 by socylmediapc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted June 30, 2014 Author Share Posted June 30, 2014 Hola a todos: Hay alguien que pueda resolverme esta duda ???? Por fi, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted June 30, 2014 Author Share Posted June 30, 2014 Hola a todos: Hay alguien que pueda resolverme esta duda ???? Por fi, Gracias he contactado con prestashop addons, para saber si algún modulo que haga esta función y me han aconsejado este por si os puede servir http://addons.prestashop.com/es/descuentos-ofertas-rebaja-prestashop-modulos/11345-push-on-cart.html un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts