azahara Posted June 29, 2014 Share Posted June 29, 2014 Tengo el problema de que cuando voy al dominio me aparece seguidamente de la palagra prestashop www.dominio.com/prestashop/ si pongo solo el dominio www.dominio.com la tienda no aparece, aparece nla imagen de no se que de apache. Luego voy a seo url para ver las urls amigas y canonicas quito la palabra de prestashop en el directorio raiz y ya no se ve nada todo blanco error 404 Sabeis de que se trata este problema? adjunto imagen detallada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 29, 2014 Share Posted June 29, 2014 Eso debe ser porque tienes la carpeta prestashop en la raiz de tu servidor si tuvieras todos los archivos directamente en la raiz no seria necesario poner ese prestashop en la parte inferior Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted June 29, 2014 Author Share Posted June 29, 2014 Hola lastapril, gracias por la solucion, efectivamente he puesto todo en el directorio sin la carpeta prestashop, pero se me han borrado las imagenes de los productos y logos como podria recuperarlos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts