Javier V. Posted June 29, 2014 Share Posted June 29, 2014 Hola a todos, Tengo una version de prestashop 1.5.6.2 y, "sin querer", he eliminado el grupo de "visitor" y "Guest" y ya no se ven los precios, ni productos en la web. Solo se ven si se registran. He vuelto a crear un grupo de "visitantes" pero no sé como hacerlo para darle los permisos necesarios y convertirlo por defecto. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 29, 2014 Share Posted June 29, 2014 Algún backup de la base de datos ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier V. Posted June 29, 2014 Author Share Posted June 29, 2014 Hola Ventura, gracias por responder, Lamentablemente el backup lo tengo viejo. Se me ocurre actualizar a la ultima version 1.6.0.8 (actualmente tengo la 1.5.6.2). Cuando actualice a esta version venia de la 1.4.8.2 y me creo ella misma los grupos.... Tal vez así se solucione... ¿Se te ocurre alguna otra sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted June 30, 2014 Share Posted June 30, 2014 Posiblemente al crear los grupos de nuevo estos ya no tienen los ids de antes, por tanto su asignación al clientes, productos y categorias ha cambiado, puedes probar a editar los ids de manera manual desde la base de datos, los grupos y ids por defecto vienen asi, en la tabla ps_group_lang id group name group 1 Visitor 2 Guest 3 Customer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts