davidato Posted June 29, 2014 Share Posted June 29, 2014 Buenas, Tengo un problema con el footer, utilizo el firebug y me sale que el el objeto se llama div.footer_container y he mirado en global.css y theme9.css y he ido cambiando el color que quiero cambiar (el eye dropper me dice que es 3F3F3F por el que quiero 6A3000) pero no hay manera no consigo cambiar el color. La pagina es www.todostencil.com, el color de la barra que quiero cambiar es donde esta boletin y el siganos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 29, 2014 Share Posted June 29, 2014 -deja el theme9.css asi en la linea 188 .footer-container { background: url(../img/footer-bg.png) repeat-x #6A3000; Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidato Posted June 29, 2014 Author Share Posted June 29, 2014 -deja el theme9.css asi en la linea 188 .footer-container { background: url(../img/footer-bg.png) repeat-x #6A3000; Gracias por responder, pero lo he hecho de esa forma y cambiaba el color de la parte de abajo del footer y no lo que yo pretendo cambiar, adjunto imagen Lo que se queda en gris es lo que quiero en marron y lo que esta en marron se quede conforme estaba en gris. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidato Posted June 29, 2014 Author Share Posted June 29, 2014 Alguien me puede ayudar por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts